Menu
Log in


Gay Games 11 Hong Kong y Guadalajara 2023 Solicitud de apoyo financiero

  • 03 Nov 2023
  • 12 Nov 2023

Registration


Registration is closed

Te damos la bienvenida.

¡Te damos la bienvenida a la solicitud de apoyo financiero de los Gay Games 11 Hong Kong y Guadalajara 2023 ("el Programa")! Para obtener más información sobre el programa antes de presentar la solicitud, visita: https://gghk2022.com/en/funding-support/

Asegúrate de leer la siguiente información detenidamente antes de continuar.

Es posible que puedas ser elegible automáticamente a una exención de la tarifa de inscripción y la tarifa de participación si cumples con alguno de los siguientes tres criterios:

  1. Tener entre 18 y 25 años de edad al 3 de noviembre de 2023 y encontrarse en alguno de los siguientes casos:
    • Tarjeta de identificación para la RAE de Hong Kong, la RAE de Macao o China continental.
    • Pasaporte de cualquier otro país.
  2. Ser trabajador(a) doméstico extranjero de cualquier edad y tener un permiso de trabajo válido en la RAE de Hong Kong al momento de la solicitud.
  3. Estar bajo la protección del principio de no-devolución de la RAE de Hong Kong o haber solicitado formalmente la protección de no-devolución en la RAE de Hong Kong en el momento de la solicitud
Por favor escribe a fundingsupport@gghk2022.com para obtener más información. Procede únicamente si no cumples con los criterios anteriores o si necesitas solicitar ayuda financiera adicional para participar.

Debes completar la solicitud en una sola sesión. No puedes guardar tu avance y volver en una fecha posterior. Para ver una lista de las preguntas, consulta el siguiente enlace: 

https://pdfhost.io/v/StJ4KTiQr_FGG_GGHK2022_Funding_Support_Program_App_Qs_Sample_0326pdf.pdf

Deberás adjuntar: identificación oficial, comprobante de ingresos y una carta de referencia. Además, deberás responder tres preguntas abiertas. Te recomendamos preparar estos documentos antes de comenzar la solicitud y escribir previamente tus respuestas abiertas.

El plazo para aplicar vence el 15 de marzo de 2023. Las solicitudes se aprobarán de forma continua. Aquellas que se reciban después de la fecha límite NO serán consideradas.

Como parte del proceso, una vez que se haya aprobado tu solicitud, se te pedirá crear una campaña de fondeo con el apoyo del equipo del Programa de Apoyo Financiero.

Es importante que tu solicitud y todos los documentos requeridos estén completos y sean correctos. Si alguna parte de la solicitud contiene información inexacta o si se envía documentación falsa, la solicitud será rechazada desde el inicio. Si se descubre alguna tergiversación después de que la beca sea otorgada, el apoyo será revocado y se solicitará el reembolso del monto total de forma inmediata.

Esta aplicación es solo para personas individuales. Si un equipo desea aplicar, cada miembro del equipo deberá completar una solicitud por separado.

Requisitos de edad

Todas las personas solicitantes deben tener al menos 18 años cumplidos al 3 de noviembre de 2023.

Requisitos de visado

Para conocer los requisitos de ingreso a Hong Kong, consulta:

https://www.immd.gov.hk/eng/service/travel_document/visa_free_access.html

Para conocer los requisitos de ingreso a Mexico, consulta:

https://www.visasmexico.com/entry-requirements/

Por favor tomaen cuenta que la Federación de Juegos Gay (FGG), los Juegos Gay 11 Hong Kong 2023 (GGHK) y los Juegos Gay XI Guadalajara 2023 (GGGDL), los patrocinadores del programa de apoyo financiero, NO podrán ayudarlo con ningún proceso relacionado con las solicitudes de visa. Los gastos relacionados con pasaporte o visa deben ser pagados por cuenta propia.T

Confidencialidad

Toda la información contenida en el formulario de solicitud y cualquier otro material de apoyo se utilizará únicamente para la revisión y el establecimiento de la elegibilidad para el Programa de Apoyo Financiero. Toda la información de las solicitudes será tratada de manera confidencial y solo será vista por la FGG, GGHK y GGGDL. La información privada no se compartirá con ninguna otra organización sin el consentimiento expreso por escrito de la persona solicitante.

Recursos limitados

GGHK, GGGDL,  y la FGG son organizaciones sin fines de lucro. Aunque los Gay Games y el Programa de Apoyo Financiero intentarán beneficiar a la mayor cantidad de personas posible, no es posible favorecer a todas las personas aplicantes sin distinción por variaciones en rasgos demográficos, necesidades financieras y otras necesidades especiales.

Al completar y enviar esta solicitud, aceptas los términos y condiciones completos del Programa de Apoyo Financiero:  

https://pdfhost.io/v/Zuma.Ya1d_GGHK2022_Funding_Support_Program_TC_Legal_150121.pdf

Si tienes alguna pregunta durante el llenado de la solicitud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en fundingsupport@gghk2022.com

 

© 2020 The Federation of Gay Games

SUBSCRIBE TO PARTICIPATE!
The Newsletter of the FGG

CONTACT US

Address:

584 Castro Street, Suite 343
San Francisco, CA 94114 USA

Phone: +1-866-459-1261

Powered by Wild Apricot Membership Software